Datos personales

Mi foto
En un lugar de la Mancha...

jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡FOMENTO DE LA LECTURA EN EL MERCADILLO!!


Si no lo veo no lo creo, vamos. En casi todo internet podemos encontrarnos con esta foto tan comprometedora respecto del "fomento de la lectura". La verdad, no sé cómo interpretarlo. Si pensamos que para obtener un libro gratis tenemos que comprarnos 3 bragas, tampoco está tan mal. Pero por otro lado, no sé qué pensar lo que pueda hacer la gente que no siente interés por la lectura con el libro de regalo (dependiendo de la materia de que trate, digo yo). 

Pero quizás eso nos incentive a leer más, vamos, que pensándolo así tampoco es mala idea. Mi conclusión es la siguiente: teniendo en cuenta en las circunstancias económicas y de desempleo tan críticas en que nos encontramos...por un  lado, tenemos unas bragas a buen precio y, por otro, un libro gratis para leer, pues tenemos bastante tiempo libre, por desgracia y al menos nos quita de estar mordiéndonos el coco todo el día, además de "entrenarnos literariamente", digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario